ASISTENCIA VIRTUAL, La Carrera Con Mayor Demanda en el 2019

¿Eres un ejecutivo y/o profesional interesado en trabajar desde casa y con mejores ingresos?


¿Eres un Freelancer que brinda servicios de soporte en línea pero necesitas una estructura clara para hacer crecer tu negocio virtual?


Si es así...Entonces sigue leyendo,

esto te va interesar.




Si hubiera un método probado, paso a paso para crear tu negocio de Asistencia Virtual desde cero...


¿Te sentirías lo suficientemente seguro para comenzar YA con tu Negocio?


La forma de trabajar ha cambiado, que nadie te diga que necesitas trabajar fuera de casa más de 8 horas diarias y 40 a la semana para tener buenos ingresos. Así que Hoy quiero contarte algo muy bueno...

La buena noticia es:



Los Asistentes Virtuales están en demanda y tú puedes convertirte en uno de ellos en tan sólo 60 días usando tus propias habilidades.




Pero si aún tienes alguna duda al respecto, quiero que conozcas los beneficios de Convertirte en Asistente Virtual.

Beneficios de convertirte en Asistente Virtual

Trabajar desde cualquier lugar.

Flexibilidad de horarios.

Mejor estilo de vida.

Más tiempo para tu familia.

Ser tu propio jefe.

Mejores ingresos.

Y si todavía estás conmigo, entonces no podría estar más emocionada de presentarte mi Curso de Asistente Virtual que he desarrollado en base a mi propia experiencia de 9 años como Asistente Virtual donde he tenido el privilegio de trabajar con varios clientes de diferentes industrias y pasar a convertirme en la Fundadora de CIAVGROUP empresa líder en Asistencia Virtual de habla hispana.

Modalidad del Curso

Clases:

*8 módulos con clases en formato video que estarán disponibles siempre que desees.

*Tendremos una clase semanal en vivo durante 8 semanas consecutivas donde podrás despejar todas tus dudas y compartir con el resto de estudiantes.

Acceso a Grupo FB

Tendrás acceso a un grupo privado de Facebook para que puedas interactuar con el resto de estudiantes del Curso.

Lista de WhatsApp

Formarás parte de nuestra comunidad de Asistentes Virtuales Top y mediante WhatsApp estarás recibiendo tips y recursos que te ayuden en tu carrera de Asistente Virtual.

Acceso a recursos VIP

Tendrás acceso a nuestras plantillas, procesos, artículos, checklist que te ayudarán en tu negocio.

Sesión de Mentoring

Al terminar el curso podrás solicitar tu sesión de mentoring individual.

8 Módulos

BONO ESPECIAL 1:


Por esta ocasión al unirte a nuestro Curso de Asistente Virtual tendrás acceso de por vida a nuestra membresía de Asistentes Virtuales, la primera comunidad hispana de Asistentes Virtuales donde podrás relacionarte con otros Asistentes Virtuales, y aprender todo lo que necesitas para escalar tu negocio.

BONO ESPECIAL 2:


Pasantías, después de culminar tu curso de Asistente Virtual podrás poner en práctica lo aprendido antes de lanzarte con tu primer cliente, trabajarás de la mano de Asistentes Virtuales experimentados que te guiarán durante un mes en tus pasantías con algunos de nuestros clientes.

Inversión

¿ Cuál es el valor del Curso?

Si bien es cierto que el curso tiene un valor de $ 297 pero cuando sumas los bonos especiales todo eso es un valor total de $621...



Pero HOY quiero ofrecerte un

PRECIO ESPECIAL para que te puedas inscribir de sólo $197


Realmente quiero que formes parte de nuestra Quinta Promoción de nuevos Asistentes Virtuales y darte la Bienvenida a nuestra comunidad.


Pasos para inscribirme en el curso:


1.- Realizar el pago.


2.- Recibirás un correo confirmando su suscripción al curso.

ACCEDE A NUESTRO PRECIO ESPECIAL AHORA!!

$197.00

Preguntas Frecuentes que consultamos con nuestros alumnos:


He visto en el mercado que otros cursos de Asistentes Virtuales cuestan entre $397 y $1500, ¿Es acaso este curso más pequeño?



¡No! También he visto esos anuncios y no estoy de acuerdo con ellos. Considero que para iniciar como Asistente Virtual necesitas de un curso con un precio justo, con contenido completo y actualizado como el nuestro donde enseñamos lo que hacemos todos los días.


¿Cuánto tiempo me llevará hacer el curso?



Nuestro curso consta de 8 módulos en video donde podrás compartir con el resto de participantes todas tus dudas y consultas mediante un grupo privado. También tendrás material de apoyo que podrás revisar siempre que necesites y pasantías para que pongas en práctica lo aprendido. El curso está diseñado para que en 60 días puedas comenzar con tu negocio de Asistente Virtual



¿Es para principiantes?


Nuestro curso es ideal para toda persona que desea iniciarse en el mundo de la Asistencia Virtual y no tiene conocimiento como para Asistentes Virtuales que ya tienen un negocio pero necesitan una estructura clara que les permita escalar y generar más ingresos sostenibles.



¿Cuál es la diferencia con los otros cursos de Asistentes Virtuales que están en el Internet?


Sólo te diré que nosotros contamos con 9 años de experiencia siendo pioneros en la Asistencia Virtual, trabajamos con clientes de todas las industrias y contamos con el mejor equipo de Asistentes Virtuales de habla hispana. Nosotros ensañamos lo que hacemos todos los días.


Mis Credenciales



Soy Lily Izurieta Consultora de Productividad y Automatización. Madre, Esposa y Empresaria. Desde el 2009 trabajo en Internet, comencé como Asistente Virtual mono emprendedora y hoy soy la CEO de CIAVGROUP empresa de Asistencia Virtual desde donde junto a un equipo de Asistentes Virtuales TOP asistimos a diferentes clientes de diferentes industrias ubicados en diferentes partes del mundo.


Toda mi vida me he preparado para ofrecer al mundo lo mejor de mi, amo la Tecnología y el Marketing, soy ingeniera en Sistemas, Máster en Administración de Empresas y Máster en Marketing Digital, miembro de IVAA (Asociación Internacional de Asistentes Virtuales) y Presidenta de CAINEM ECUADOR( Cámara de emprendedores), docente y speaker. ¡Y estoy lista para ayudarte!