Seleccionar página

A lo largo de los años he perfeccionado una forma de asegurar nuevos clientes, simplemente decido con quien me gustaría trabajar y luego les digo exactamente como puedo transformar su negocio, si estas buscando como conseguir nuevos clientes.

Pero antes es fundamental que puedas definir a quién es tu cliente potencial y qué contenido le estoy ofreciendo, porque recuerda atraer no es lo mismo que vender. De acuerdo a nuestra experiencia puede ser porque estás enfocándose demasiado en tratar de vender tus servicios y muy poco en atraer.

Si eliges irte por el primero   provocaras que las personas se incomodan , es similar cuando cuando vas a una tienda y lo primero que haría la vendedora es venderte algo antes de analizar y ver qué es lo que te encantaría encontrar, si estás buscando nuevos clientes que quieran contratar tus servicios como Asistente Virtual debes brindarle contenido de valor , que se conecten con tu marca, que comprendan que contigo encontrará una solución.

Pero antes exploremos cómo identificar a tu cliente ideal.

¿Qué beneficios ofrecen sus servicios de asistente virtual?

Haz una lista de todos los beneficios que tienen que ofrecer, como piensas que sería tu cliente, estos siempre van a preguntarse porque debería usar tus servicios.

Así que debes ponerte en el lugar de tu cliente e intentar pensar como ellos.

Identifica los puntos débiles que puedes resolver

Segundo paso es identificar los puntos débiles que va a resolver cada servicio que ofrezca y de esta manera buscar quien necesita, que puede resolver, quien se adapta mejor a su contenido y de esta manera ofrecer su servicio con las tarifas correspondiente.

Puedes hacerte otras preguntas como ¿Qué carrera tiene tu cliente ideal? ¿Qué punto de precio pueden permitirse?

Adicional una vez que tengas claro a quien quieres atraer y esta situación que a lo mejor te está agobiando, aquí te traemos algunas acciones para atraer a tu cliente ideal.

1.AYUDA.

Para poder ayudar lo primero que tienes que tener muy en claro es qué problema o necesidad tiene tu cliente ideal.

2.CONECTA

Conecta a tu cliente ideal con recursos o herramientas que le ayuden a acercarse a aquello que buscan o necesitan.

3.ENTRETIENE

Comparte todo aquello que le divierta a tu cliente ideal. Comunícate con él de tal manera que te permita mostrar tu personalidad.

4.ENSEÑA

Una de las acciones más poderosas que te ayudará a convertirte en un experto, especialista o referente para él. Ayúdalo con tu conocimiento y/o distintas herramientas o trucos para facilitarle en su trabajo.

5.INSPIRA

Sugiere nuevas ideas a tu cliente ideal, comparte con él las nuevas tendencias del mercado y qué es lo que hoy en día está muy demandado en su industria.

Comprende en aportar valor antes de pedir nada a cambio, el contenido que crees y compartas este enfocado en lo que tu cliente ideal quiere y guarde relación con el servicio que ofreces.